FANDOM

Lista de todos los estafadores actualmente documentados. No dejes que la gente pida prestado tu Pokémon, no esperes que lo devuelva.

Pokemonpark05, Pokemonpark04, Pokemonpark03, Pokemonpark02, Pokemonpark01 - Motivo: Quería "tomar prestado" un MewTwo para poder vencer al octavo gimnasio, rechazó los intercambios y abandonó el juego en lugar de regresar dicho Pokémon. (Pokemonpark05 a 02 son sus cuentas alternativas. Pokemonpark01 es su principal. No se debe confiar en ninguno). No confíes en NINGÚN IKingOfNoobs, él dijo que me daría dos Pokémon para vencer a Sabrina, pero en cambio me dijo que se lo diera primero. Después de que él salvó el juego y dejó el juego ahora, no tengo ninguna posibilidad de vencerla. ☃☃:( Mi Pokémon estaba muy débil y mi mejor fue un Rapidash nivel 53 después de eso.

More Scammers:

liketheDabmaster

BawseA

deanambrose5683

Randroidblox Reason: trading hacked pokemon and got me in TO

the user Zoidk is other scammer

Tony_maestropokemon5 reason: stole several legendary for a fake mewtwonite x-

-

------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Please do not trade with these people, as they likely have obtained their legendaries through illegitimate methods and will likely attempt to scam you and all traders after you if there are no repercussions to their actions.

Feel free to add more people. Remeber if you just got caught by these trainers, write your name and write the name down!

- Victor_0857- lost a Mew

-mlgbobbyg-lost a articuno

- DiakenXu - lost a Mespirit

- Tony_maestropokemon5 - lost shaymin, entei and darkai